URTE BERRI ON 2011!

Como todos los años miembros de Moto Club Kolitza, subimos al monte que da nombre a nuestro motoclub en fechas navideñas para despedir el año y dar el urte berri on al año nuevo. Lo hacemos por la pista forestal que nos lleva hasta el Refugio-Area Recreativa de la Nevera, próximo a la cumbre del Kolitza coronada por la hermita del San Roke. Este último tramo lo completamos a pie.

En esta ocasión algunos optaron por subir el día de Navidad, aprovechando que la montaña se encontraba cubierta con bello mando de nieve y que hacía un -aunque frio- bonito día. Otros sin embargo lo hicieron el día de año nuevo, ya sin nieve, pero con un hermoso día casi primaveral.

Los trialeros del primer talde, nos envían esta foto donde las motos modernas tuvieron que “vérselas” con clásicas como la Bultaco Sherpa y la Bultaco Campera Agricultura. Motos casi olvidadas pero viejas conocidas de éstos parajes, pues ya en los años sesenta, setenta…,  subían al Kolitza pilotadas por trialeros, guardas forestales…

line
footer
© 2009 mckolitza.com | Aviso Legal | Desarrollado por OneClic